jueves, 29 de octubre de 2009

COSAS CARAS

Cosas inmportantes a tener en cuenta.
Tratar de que no se te descomponga la caldera en caso de tenerla.
Pues de lo contrario vas a tener que llamar al técnico, como pas­o en el edificio en el que estamos viviendo, que la caldera hace, segun me dijeron, tres anios que no se limpia, entonces en la chimenea de salida de ceniza se forma una capa que disminuye el diámetro de la misma entonces el calor que no va a la calefacción demora mas en disiparse y recalienta las capas refractarias y las parte como un queso, haciendo que la caldera sea menos eficiente.
El calderista como tal te va a arrancar las muelas con la friolera de casi 100 dólares la hora más los gastos de repuestos.
AsÍ que como aprendÍ hoy, una vez más en Canadá con el frío no se juega y si puedes revisas los sistemas de calefacción que evidente no pueden faltar en invierno.Otra cosa que yo haría, sería convertirme en calderista, jejeje

3 comentarios:

Unknown dijo...

LEO, me imagino que ya te habras dado cuenta que con tu especialidad tenes un tremendo campo que explorar en Canada y que seguramente tu cuenta bancaria comenzara muy pronto a sonreir, tan pronto te puedas largar a trabajar. Trademen cobran mas por hora que muchos profesionales en diferentes carreras.

Leo dijo...

en eso estoy manolito aunque recién hace un mes que estamos acá

Surazul dijo...

Que suerte que tu sabes de esos temas técnicos Leo! Y mejor aún, que hayas encontrado una buena opción de trabajo gracias a esa caldera =)