miércoles, 9 de diciembre de 2009

NIEVE 2

Y se vino nomás la témpete de neige, con todo, al parecer se van a acumular cerca de 30 cm de nieve en Montréal y aledaños.
Bueno después de dejar a los nenes en la escuela y como no trabajo hasta mañana, decidí ir hasta el banco que queda a unas tres cuadras de las largas, caminado bajo la nieve. Experiencia nueva, satisfactoria y recomendable, para probar un buen trago de nieve fresca, si es que no la conoces.
Al parecer por los pronósticos, se van a acumular 30 cm de nieve, mientras dure la tempestad en Montréal y cercanías.
NO se suspendieron las clases, al menos no en la escuela de mi hijo.
Curioso es ver a los autos patinar en las subidas, creo que es conveniente evitarlas a toda costa.
La temperatura exterior ni idea de cuanto marca, pero es bastante menos de cero y va a seguir bajando, es que el invierno comenzó con todas las letras en mayúsculas.
La pinche nieve al decir de los mexicanos, se acumula en cada lugar que puede y se hace más y más alta, dicen que después se transforma en hielo y que debes tener cuidado para caminar, pues queda resbaladizo.

8 comentarios:

madre histérica dijo...

ja. pinche nieve!! me encanto!
Pues cómo cuanto dura la temporada de nieve??? supe que sacar el hielo del parabrisas es cosa casi de todas las mañanas y por demás frustrante...

pero te das cuenta de algo??? ahora el traje de papa noel va a tener sentido!!!! y las canciones de la blanca navidad también!!!!

:P

ohh blancaaaa navidaaaaaddddd...jiji

Acosta dijo...

Pensa que esto es así con el calentamiento global... si estuviese todo normal se te congelan hasta las petunias, jejeje.

Unknown dijo...

Al final te diste el gusto de jugar en la nieve; hiciste un muñeco de nieve ya?, me imagino que con tu trabajo no debe ser muy bonito tanta nieve.

Surazul dijo...

Lo ideal sería que el Santa Claus de allá si sea regordete y cachetón, con mejillas rojas del frío y sonrisa amable, no como los que hay por acá que están más flacos que una palmera y tostados por el sol jejeje.

Saludos calurosos de 30º!!

ChivCan dijo...

Hola Leo, gracias por la visita. Creo haber arreglado lo de los comentarios.
Saludos.

Lorena dijo...

Hola Leo
Parece que estamos hechos para aguantar y adaptarnos a los grandes cambios.
Debe ser dificil adaptar la vida cotidiana pero parece que todos se acostumbran.

Saludos!

Leo dijo...

Madre, jejeje es que esto de emigrar tiende a la multiculturalidad y diversidad que tanto se jode ahora.Y si ahora tiene sentido la navidad eh..no.. el traje de papa noel, jejej.
Acosta, es que te dan ganas de que recaliente todo y eso que falta que bajen las temperaturas.
Manolo, Todavía no hicimos muniecos de nieve, pero ya le tire como cincuenta bolas de nieve a mi hijo y el como cien a mi y esta muy bueno.
Surazul, aca estan de moda los papas noeles verdes por el tema ecologico, a veces estos canacas de van de rosca. cambiarle el color a papa noel mira vos!
No hay de que chivca, estamos todos en lamisma rosca o en el mismo chivito?
Lorena que gusto, y si adaptarse cuesta pero sacar el auto con tanta nieve encima tiene su lado deportivo no creas, saludos.

Surazul dijo...

Jajajaja..Latinos haciendo ejercicio en la nieve que no es precisamente el snow board =)