domingo, 1 de noviembre de 2009

Comparaciones

Cosas que tengo en Canadá que no las tenía en Uruguay.
Apartamento confortable con piso de madera, en mi país tener estos tipos de piso es casi un lujo a no ser que vivas en un apartamento de más de cien anios.
Televisión por cable, internet de alta velocidad, escuela de calidad edilicia para mis hijos, vivir cerca de un centro comercial grande, dónde hay de todo para comprar a bajos precios.
Un parque enfrente al edificio dónde vivimos que es la delicia de mis hijos y es un lugar tranquilo, el ómnibus (acá le dicen autobus en espaniol)que para enfrente a mi apartmento tanto para venir como para ir, un partamento de 5 ½, calefacción y agua caliente que no se termina nunca.
Promociones de cajas de 24 cervezas, promociones de cajas de 24 latas de refresco, jamón a bajo precio, buenas botas y camperas de invierno, buenos pantalones de abrigo, una tienda de turcos que te cobra sin impuestos si le pagas al contado o al menos eso es lo que oí.
El otonio, que es lindo ver los árboles de colores desde el amarillo hasta el marrón pasando por el rojo, Halloween, gente de todas partes del planeta, con sus cosas buenas y malas como todos.
Lugares para comer baratos y de buena calidad de comida.
Nuevos amigos.
Hasta el momento es un balance positivo.

2 comentarios:

Irmina dijo...

Que bueno que su balance sea positivo, aunque solo hace un mes que llegaron. A casi dos años de llegar, yo sigo opinando igual que vos, y me sigue gustando, inluso mas cada dia!
Saludos!

Acosta dijo...

Me alegro pila que el saldo sea positivo.

Abrazo grande.