viernes, 13 de noviembre de 2009

ENTREVISTA

Salí temprano, calenté el auto, subi a los ninios y los repartí en sus lugares.
Me fui hasta la con... de la lora, y me pasé como 1500 numeros, así que volví para atrás y no podía encontrar el pu.. boulevard Gouin, hasta que cuando me metí lo hice por un calle chiquita que si no fuera por un policia ni me entero que estaba cerrada.
Salgo de la calle chiquita y me meto en la primera a la derecha para evitar la calle cerrada y dónde pu.... me fuí a meter? en un puente que conecta con Laval! si la puteada fue larrrrga mientras manejaba y pensaba en dar vuelta pa tras en el puente. La cita era entre las diez y las once, y ya eran como diez y veinte.
Llego a Laval que esa zona es muy linda por cierto, capaz que ni Laval era, doy vuelta en dónde puedo donde esta permitido donde no te pasa nada si doblas y enfilo bajo el primer cartel que dice Montréal.
Llegue sano y salvo al punto de partida, pero del de llegada ni noticias.
Cazo el morocho o sea el tubo o sea el celular y llamo al numero que anote previamente para avisar como un boludo que estaba perdido, socorrrooooooo!
Bueno hablé, me explico como llegar y me dice que puedo estacionar en el estacionamiento del edificio, asi que hice lo propio. Me meti en el estacionamiento, y sale un canaca con cara de or.... y me encaja en el mejor frances quebecois..... aca no podes estacionar loco! - pero mire que...!
- interdit de no se que puta, me encaja el pibe y sali pa la calle, a todo esto eran menos cuarto.
Llego al cordon miro a ver si habia algun put... cartel que indicara de no estacionar, veo todo lleno de autos y lo meto como un duque contra el cordon.
Entro a la oficina, me presento, en espaniol, pues hablan espaniol, ( esta de moda) me dan una hoja para hacer un examen de math y llenar unos datos.
Conversamos luego con la entrevistadora, safe el examen bien de veinte preguntas y problemas de nivel escolar solo meti una mal, asi que pongamosle la culpa a los nervios y a que los problemas estaban en frances. LLeno unos datos y me dice que el martes que viene tengo una entrevista, que me llama el lunes sin falta, por las dudas la llamo el lunes.
Salgo a la calle y oh sorpresa el policía que me indico que estaba la calle cerrada, ahora me encaja una multa por mal estacionar.
Resulta que a la hora que salí no había ningún coche en esa vereda, todos estaban en la del frente, la reput........, me explico muy cordial que el entendia soy nuevo por aca pero que los carteles lo dicen muy claro.
Obvio yo llegaba tarde a la entrevista y estacione y no me fije la hora y ahora tengo que pagar 85 dolcas.
Por suerte no llueve, veremos maniana

4 comentarios:

Alejandro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alejandro dijo...

jajajajaaa... ¡que lástima que no llevaste la cámara!; habría estado para pasar el video a un DVD y mirarlo en la tele comiendo unas pizas el viernes de noche...

No me causa gracia sin embargo que la joda te haya dolido 85 dorlacos

Renacer en el yoga dijo...

Se nota que te duró la bronca,dentro de un tiempo será una divertida anécdota , una experiencia más de esta nueva vida.

Acosta dijo...

No te comenté antes porque me estaba riendo... jejeje

Suerte con el laburo. ;)