miércoles, 25 de noviembre de 2009

TRABAJO

Ayer llegué al laburo temprano, pude fácilmente encontrar la dirección que por teléfono habíamos hablado. Fuimos hasta el lugar en cuestión, un restorán y venta de comida. Bajamos al subsuelo dónde está la cocina y me mostraron las tareas que debía realizar. Cambiar un caño de hierro fundido de bajada de amoniacal por otro de plástico de PVC negro que se une con un aro de goma y dos zunchos para asegurar su estanqueidad. Me dijo que tomara la herramienta neccesaria y quedé solo realizando la tarea de quitar el caño. Tomé la amoladora que no tenía protector contra las proyecciones de esquirlas, o sea que me respiré toda la basura del corte de hierro, alguien simpático de andá a saber que piso tiró la cisterna y literalmente me mojó con mucha merde. Pero al fin saqué el tubo, no sin antes cortarme el dedo índice derecho  con una punta filosa de hierro fundido sucia de restos de alimentos digeridos. Después me puse los guantes.
Preparé los tubos de PVC, medí, acomodé, pegué, aseguré y entregué el trabajo satisfactoriamente.

7 comentarios:

Surazul dijo...

Jajaja, bueno pues ya está, para la otra te llevas el impermeable por aquello de los imprevistos :D

Que bueno que estás en lo tuyo Leo, eso es lo más importante, ya conforme vayas conociendo el mercado, seguramente que verás los pros y contras de las ofertas de trabajo y tendrás mejores oportunidades.

Saludos

Lorena dijo...

Digamos que empezaste con todo! Estuvo un poco accidentado pero lo bueno es que ya tenés trabajo. Felicidades.

Ricky dijo...

Disculpame, es la primera vez que un blog veo que alguien pone de titulo de un post el mismo titulo que el precedente (en ambos casos se llama "Trabajo")

Felicitaciones ! Sos todo un innovador ! :)

Leo dijo...

garcias por la buena onda a todos.
Ricardo yo creo que vos sos mas innovador,... pero... dejemosla ahi... jejejej

Surazul dijo...

No se si te guste el fútbol Leo, pero como buen Uruguayo imagino que si, así que te dejo esta nota que salió recién en Yahoo Noticias:
http://mx.news.yahoo.com/s/afp/091126/deportes/fbl_mundial_arg_uru

Confederación Sudamericana apoya Mundial Argentina-Uruguay-2030

Ricky dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ricky dijo...

Te mando un abrazo Leo